InstructorÁlvaro García
TipoCurso Online
Student Enrolled3
Certificado80% of quiz marks
Precio79,99€39,99€
Comprar AhoraReservar Ahora
Curso Online Illustrator

Curso Online de
Adobe Illustrator CC para Ilustración

Conviértete en un auténtico experto del diseño vectorial, aprendiendo a mostrar tus diseños con estilo y elegancia con el programa de Adobe Illustrator

Con el Curso Intensivo de Adobe Illustrator nuestros alumnos se iniciarán en el artístico mundo del dibujo vectorial. Nuestro programa formativo ha sido diseñado minuciosamente para que el alumno comience su aprendizaje desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos del software, y termine de cursar el ciclo formativo siendo capaz de desenvolverse a la perfección de una forma adecuada y creativa ante cualquier proyecto o trabajo que se le presente a lo largo de toda su carrera profesional.

Si quieres especializarte en el arte del dibujo vectorial y comenzar a hacer logos o layouts tanto para revistas como para sitios web, este es el curso indicado. Ya que aquí sentaremos las bases para que puedas comenzar tu desarrollo profesional en el uso de Illustrator, la aplicación líder en el mundo de la creación y edición vectorial. Desde la desaparición del mercado de FreehandIllustrator ha ido adquiriendo cada vez más importancia, convirtiéndose en una referencia en el diseño vectorial debido a su gran potencia y versatilidad. Elementos como el dibujo con perspectiva, las mallas de degradados y transparencias, el trabajo con textos ultra nítidos, las mejoras en el dibujo o la creación de proyectos para dispositivos móviles, hacen de Illustrator una herramienta imprescindible para cualquier diseñador.

 

Interface85%
Aprendizaje90%
Autonomía78%
Rapidez95%

El objetivo fundamental del curso es que el alumno aprenda a manejar con soltura y profundidad el dibujo vectorial enfocado a los proyectos de diseño gráfico, web y motion graphics.

 

Dirigido a

El curso de Illustrator va dirigido a diseñadores gráficos, ilustradores, maquetadores, profesionales del dibujo, diseñadores web, periodistas, profesionales del sector, diseñadores en general, empresas y a todo aquel que quiera aprender a realizar logotipos, artes finales, dibujos vectoriales…

*Si tienes dudas sobre si este programa es el más adecuado para ti, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte para que elijas la materia que mejor se adapte a tus inquietudes y necesidades.

.

Objetivos

Al finalizar el curso intensivo de Illustrator, el alumno estará preparado para enfrentarse al mundo laboral, ya sea trabajando por su cuenta, en estudios de diseño gráfico, dibujo… Se le enseñarán las herramientas clave del programa, así como consejos y apreciaciones por parte del profesorado según sus experiencias profesionales personales.

Programa del curso

Nos iniciaremos en el programa de Adobe Illustrator familiarizándonos con su interface y las herramientas básicas, las formas de selección que disponemos, personalización de atajos de teclado, el uso de teclas auxiliares… veremos selección de dibujo, Reforma, Color, Símbolos, Gráficas y Navegación entre otras categorías que iremos aprendiendo. Cada vez iremos profundizando más y más en el programa y en las características que le hacen único, veremos conceptos tan interesantes como la creación de efectos de transparencias, vectorización de fotografías y conoceremos a fondo el motor de color interactivo. Daremos un paso más a la hora de crear y presentar nuestros proyectos, ya que nos iniciaremos en el programa de Adobe Indesign, donde aprenderemos a maquetar nuestros diseños realizados previamente con Adobe Illustrator, dotando a nuestros proyectos de una gran calidad profesional.

Estructura del curso

Las clases serán teóricas a la vez que prácticas para que nuestros alumnos y alumnas puedan interiorizar todos los conocimientos que irán adquiriendo a lo largo del curso de Illustrator. El curso será impartido por el Arquitecto y diseñador gráfico Álvaro García, con más de diez años en el sector de la infoarquitectura y las visualizaciones arquitectónicas tanto profesionalmente como en ámbito docente.

¿Qué incluye el curso?

El Curso Online de Illustrator CC además de incluir lecciones con contenido escrito, animaciones gif explicativas, video-clases, actividades… 

Requisitos del alumno

Para la realización del Curso Online de Illustrator CC no se requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Software

Durante el curso trabajaremos con la última versión de Illustrator CC. Pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.

Requisitos de hardware

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que Illustrator CC se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Bolque #01

Bloque #02

Bloque #03

Bloque #04

Bloque 05

Introducción a Illustrator CC

En este primer bloque formativos aprenderás a instalar, configurar y entender la interfaz de Illustrator CC.

Dibujo 2D con SkechUp

Esta parte del curso se enfocará al dibujo plano en dos dimensiones con las principales herramientas de dibujo que presenta SektchUp Pro.

Diseño con Illustrator CC

Este bloque didáctico del Curso Online de Illustrator CC tiene como objetivo que conozcáis el proceso de modelado en tres dimensiones, la creación de volúmenes y la transformación de los mismos.

Herramientas Auxiliares

Conoceremos las principales herramientas auxiliares de Illustrator CC y cuales son sus principales usos a la hora de modelar en 3D.

Casos Prácticos

Tras conocer toda la teoría de Illustrator CC pondremos en práctica a través de una serie de ejercicios todos los conocimientos adquiridos previamente.

 

Section 1
Lecture 1
Lecture 2
Lecture 3
Section 2
Final Quiz